Famosos nada tontos

Seguro que muchos de los famosetes y famosos que vemos en televisión no han tenido éxito precisamente a su preparación, si no mas bien la suerte. Sin embarto hay otros que tienen otra faceta mas culta o mucho mas diferente de que lo dejan ver. Por ejemplo:

Matt Damon. El chico fué a clases en la universidad de Harvard durante 4 años. Lo dejó para grabar “El indomable Will Hunting”. De hecho co-escribió el guión que ganó el oscar a mejor guión original junto a su amigo de la infancia, Ben Affleck.

Geena Davis. Habla un fluido sueco, es miembro del MENSA -aquellas que tienen un coeficiente intelectual por encima del 98% de la población- y se clasificó la número 24 en los preolímpicos de tiro con arco para Sidney.

Steve Martin. Está licenciado en Filosofía. En ocasiones da clases en la universidad.

Natalie Portman Portman se graduó en psicología en la Universidad Harvard. Terminó su carrera en 2003, pero decidió seguir investigando junto a sus profesores, y elaboraron un trabajo sobre la activación del lóbulo frontal del cerebro ante un objeto en los niños.

Jodie Foster. Cum Laude por la universidad de Yale en Literatura el año de su graduación, en 1985.

Kal Penn, o Kalpen Suresh Modi. Interretó a Lawrence Kutner en la serie de televisión House M. D.Asistió a la Universidad de California, en Los Ángeles, donde se especializó en doblaje de cine y sociología. Hace un año fué llamado por Obama para ocupar el puesto de director asociado de una oficina de relaciones públicas de la Casa Blanca.

Shakira. Habla, aparte del español, inglés, portugués e italiano. Asitió a clases de oyente de Historia en la UCLA.

James Woods. Estudió ciencias politicas en el MIT.

Brooke Shields. Se graduó en 1987 en Princeton en Literatura Francesa.

Bill Cosby. Este caballero tiene un doctorado en Educacion de la universidad de Massachusetts.

David Duchovny. Se graduó en Yale en Literatura inglesa.

Sigourney Weaver. Y esta señora tambien se graduó en literatura inglesa en Stanford e hizo un Master en “drama” en Yale.

Emma Watson. Se sacó su graduado escolar con matrícula de honor. Se ha matriculado en la Brown University.

John Lithgow. Tambien se graduó Magna Cum Laude en artes en Harvard. Tommy Lee Jone fué su compañero de pupitre, aunque no acabó la carrera. Lee compartío cuarto en la universidad con Al Gore.

Mira Sorvino. Graduada por Harvard en Estudios del Medio Oriente.

Edward Norton. Habla japonés además de inglés y algo de español. Asistió a clases en Yale de historia.

Lisa Kudrow. Phoebe en Friends, resulta que está graduada en biología.

Meryl Streep. Realizó un master en interpretación en Yale.

Hugh Grant. Cursó estudios elementales en Oxford graduándose con honores.

¿Y de los españoles?

Javier Barden. Jugó en la selección española de rugbi, y estudió bellas artes.

Penélope Cruz. Este chica estudió nueve años de ballet clásico en el Conservatorio Nacional de Madrid, cuatro años de mejora de la danza en diversos cursos en la Escuela Cristina Rota en Nueva York y tres años de ballet español con Ángela Garrido. También realizó cursos de baile de jazz con Raúl Caballero. Paralelamente estudió interpretación.
Chistes y Bromas.com

Deja una respuesta