Los pezones de los hombres

¿Nunca te has preguntado por qué los hombres tenemos pezones, si no podemos darle ninguna función? ¿Está la naturaleza preparándonos para que los hombres podamos engendrar? No, parece ser que la explicación va hacia otro sitio.

Todos los hombres en algún momento de su existencia, cuando apenas contaban con menos de seis semanas de gestación, fueron mujeres. Aunque sólo las mujeres desarrollan las glándulas mamarias, todos empezamos de una forma similar en el embrión. Durante el desarrollo, el embrión sigue el patrón femenino durante unas 6 semanas, pudiendo convertirse en embrión masculino al surgir el cromosoma masculino. Entonces, el embrión empezaria a desarrollar las características masculinas. Los pezones se quedarían en el hombre, pero no se desarrollarían las glándulas mamarias.. De hecho por eso es posible que un hombre padezca de cáncer de mama o algún otro mal como el crecimiento de las glándulas -dando una apariencia de busto femenino- llamado ginecomastia.

Finalmente, la conclusión es que no les sirven biológicamente para nada. No obstante, son bastante sensibles y cuando se estimulan de manera oral o manual puede resultar placentero para algunos hombres. No se olviden de ellos.

Deja una respuesta