Llega el invierno, llega el frio, y llegan las navidades. Eso significa dos cosas: Necesidad de abrigarse, y necesidad de comprar regalos a tus amigos o familiares para regalar en reyes o navidad, o hasta los amigos invisibles con los compañeros del trabajo.
Pero precisamente por eso en esta época todo son prisas y agobios buscando el regalo perfecto. Si lo que buscas es ahorrar tiempo -y dinero-, lo mejor es comprar por internet desde casa, y si buscas un regalo simpático, útil y barato, yo tengo la solución: La BATAMANTA ! Es calentita, practica y divertida, y la puedes comprar desde tu casa en Batamanta.es, la tienda oficial para asegurarte su calidad. Además con tu compra siempre te llevas un detalle extra de regalo.
Pero en esta tienda, además de comprar Bata Manta, puedes prepararte para el frio con otros productos igual de divertidos, como son los guantes u orejeras para que no se te congelen las orejas cuando salgas de fiesta. Además, si pillas la oferta, te pueden salir gratis.
Este año además puedes comprar tu Batamanta con estampados de pieles de animales, para que te puedes sentir en la cama como esa tigresa que llevas dentro. No seas tímido, que ya todo el mundo tiene su batamanta. Aprovecha esta nochevieja y haz una fiesta de batamantas, os divertiréis una barbaridad y os ahorraréis una pasta gansa en vestidos de nochevieja.
Y por si no lo habías visto, aquí tienes algún vídeo publicitario de batamanta remezclado por algún gracioso con ganas de hacer chiste, para que veas lo divertida que puede llegar a ser: