10 tipos de mujeres que odiamos

1-Superficiales: las que se imaginan que son hermosas, y se la pasan pensando en la belleza, los detalles y piensan que el intelecto y la sensibilidad no forman parte de las chicas que atraen a los hombres.

2-Posesivas: las que son impacientes, hacen llamadas telefónicas continuas, así como también mensajes SMS y hacen escándalos por cosas sin sentido.

3-Interesadas: las que salen con un hombre o pretenden hacerlo, por que tiene una hermosa casa, o un auto último modelo. Para ellas el dinero es lo más importante, son capaces de andar con cualquiera por dinero.

4-Celosas: las que están todo el día atras de los hombres, no los dejan salir, les preguntan todo, revisan celulares, mensajes, y hasta tienen amigas espías.

5-Infieles: el tipo de mujer quizá más detestable y más amadas a la vez, las que les encantan los hombres, y no pueden resistirse a la diversión.

6-Solteronas: a ellas lo único que les interesa es encontrarse un hombre para casarse, y así no haber fracasado en su vida, por que piensan que si son solteras, son unas descgraciadas. Finalmente se casan con un desastre, y terminan siendo cornudas, como la mayoría.

7-Problemáticas: las mujeres que piden mucho, todo tiene que hacerse como ellas quieren, piden regalos, y dan ordenes, pero terminan aburriendo a cualquier hombre.

8-Lloronas: preferimos una chica tranquila que demuestre seguridad. Las que son débiles e inseguras, y lloran por cualquier cosa, cansan al instante.

9-Sabiondas: las que se piensan que se las saben todas, y no tienen idea de nada, o peor, saben de todo, y te dan explicaciones científicas de todo. Buah!

10-Radicales: tiene miedo al cambio, toman desiciones sin escuchar a los demás. Ellos saldrán corriendo!

Deja una respuesta