Cosa que pasan en una entrevista de trabajo

La web Carrerbuilder ha publicado una selección de las diez cosas más inusuales sucedidas en las más de 3.000 entrevistas de trabajo realizadas por departamentos y empresas de seleccion en el último año. La lista de las top 10 son:

1.- El candidato contestó el móvil y pidió al entrevistador que abandonara su propia oficina porque se trataba de una llamada privada.

2.- El candidato le dijo al entrevistador que quiza no estaba interesado en continuar el proceso porque problablemente recibiría una herencia si su tio moria, y últimamente tenía bastante mal aspecto.

3.- El candidato pidió al entrevistador si podía acompañarle a su casa depués de la entrevista.

4.- El candidato se olió los sobacos en su camino a la sala de la entrevista.

5.- El candidato dijo que no podía dar una muestra de escritura porque todos sus escritos habían sido para la CIA y estaban clasificados como “materias secretas”.

6.- El candidato le contó al entrevistadro que había sido despedido en su último trabajo por morder a su último jefe.

7.- Cuando al solicitante se le ofreció comida antes de la entrevista la declinó alegnado que no quería tener su estomago con grasa antes de salir de fiesta a tomar copas

8.- Un candidato para una posicón de contable dijo que ella era una “persona de relaciones” y no una “persona de números”.

9.- El candidato tiró de la cadena mientras atendía a una entrevista telefónica.

10.- El candidato sacó un peine y se peinó durante al entrevista.

Deja una respuesta