La web Carrerbuilder ha publicado una selección de las diez cosas más inusuales sucedidas en las más de 3.000 entrevistas de trabajo realizadas por departamentos y empresas de seleccion en el último año. La lista de las top 10 son:
1.- El candidato contestó el móvil y pidió al entrevistador que abandonara su propia oficina porque se trataba de una llamada privada.
2.- El candidato le dijo al entrevistador que quiza no estaba interesado en continuar el proceso porque problablemente recibiría una herencia si su tio moria, y últimamente tenía bastante mal aspecto.
3.- El candidato pidió al entrevistador si podía acompañarle a su casa depués de la entrevista.
4.- El candidato se olió los sobacos en su camino a la sala de la entrevista.
5.- El candidato dijo que no podía dar una muestra de escritura porque todos sus escritos habían sido para la CIA y estaban clasificados como “materias secretas”.
6.- El candidato le contó al entrevistadro que había sido despedido en su último trabajo por morder a su último jefe.
7.- Cuando al solicitante se le ofreció comida antes de la entrevista la declinó alegnado que no quería tener su estomago con grasa antes de salir de fiesta a tomar copas
8.- Un candidato para una posicón de contable dijo que ella era una “persona de relaciones” y no una “persona de números”.
9.- El candidato tiró de la cadena mientras atendía a una entrevista telefónica.
10.- El candidato sacó un peine y se peinó durante al entrevista.